Las desiciones correctas para mi, quizas no lo son para todos

By Macaela Bennett on December 12, 2013
(0) Comment Rate:

Algunas veces las decisiones no tienen sentido cuando tratas de explicarlas a otras personas, pero eso no quiere decir que sean incorrectas.

Después de graduarme de la secundaria, me enrole en la Universidad más grande de la nación, Arizona State University. Escogí ASU porque tiene uno de los mejores programas de periodismo en la nación. Quiero ser periodista, y muchos pensaron que no es buena idea haber elegido esa carrera. Se que el periodismo se considera un campo que esta decayendo y que la mayoría de los reporteros no ganan mucho dinero, pero eso no me desanima en perseguir mi meta.

Un mes antes de comenzar mi primer año, cambie de idea y en lugar de asistir a ASU, decidí asistir a una universidad pequeña de artes liberales en Michigan llamada Hillsdale.  Muchas personas a las cuales respeto, no podían comprender mi decisión. A pesar de todo, yo considero que mi decisión de asistir a Hillsdale College, fue una de las mejores que he tomado.

El verano después de mi primer año, me ofrecieron trabajos de escritora en dos publicaciones en Washington, D.C. Muchos me dijeron que debería de haber elegido la publicación que no elegí, pero no lo hice y ahora veo que mi decisión fue la correcta.  

Cuando mi novio Tyler, vino de visita en D.C., me propuso matrimonio en las escaleras del Monumento a Jefferson, y ahora estoy en medio de planear una boda. Porque soy estudiante y tengo 19 años, muchas personas critican mis decisiones.  A muchas de estas personas les importo y se preocupan por mi y solo quieren lo mejor para mi, aun así, es frustrante tener que justificar mis decisiones constantemente.

En el transcurso de todas estas decisiones, mi padre me ha animado y apoyado.  Siempre he tomado mucho en cuenta su consejo, y significa mucho para mí que le diera a Tyler la bendición para nuestro matrimonio. Mi padre comprendió que cada decisión que he tomado han sido lo mejor para mi.  La razón por la que otras personas dudaban de mi es porque mis decisiones no fueron lo que ellos hubieran hecho en mi lugar.  

Cuando estas considerando opciones post-graduación y decisiones de la vida, resiste la tentación de ver lo que todos los demás están haciendo y en lugar, reflexiona en quien eres tu y que es lo mejor para ti. Luego, consulta con las personas que te conocen mejor, como tus padres u otros mentores, y considera sus consejos – ellos muchas veces tendrán experiencias que te podran ayudar.

Pero cuando decidas ya sea enlistarte en la milicia, o asistir a la universidad, o aceptar una oferta de trabajo, recuerda que la mejordecisión es lo que sea lo mejor para ti, y tu te conoces a ti mismo mejor que nadie. No dejes que las dudas de otros te desanimen.  


About the Author

Macaela Bennett

Macaela Bennett

Copyright © Agility Inc. 2014
    
 

Forgot Password

Haven't started your path?
Click here to get started